Elegant Themes – Como Crear Una Web o Blog PRO

Elegant Themes – Como Crear Una Web o Blog PRO

Elegant Themes Divi

Si estamos comenzando a crear una página web seguro que nos hemos dado cuenta que existen cientos de posibilidades para hacerlo. Puede resultar incluso incomodo que existan tantas opciones, al final no conseguimos decidirnos por ninguna y siempre nos queda la sensación de que es posible que hayamos elegido la opción incorrecta. En este artículo te voy a presentar una muy buena opción para crear tu página web o blog desde cero paso a paso y con un resultado muy profesional gracias al uso de wordpress y las plantillas de elegant themes.

Plantillas WordPress de Elegant Themes

Como puedes apreciar en la imagen el resultado de crear una web con estas plantillas es muy profesional e impactante.

Pero no nos adelantemos, ya que antes de ponernos a instalar estos temas para wordpress debemos de realizar tres pasos con anterioridad que son los siguientes:

Paso 1: Registrar nuestro nombre de dominio ( miweb.com )

Paso 2: Contratar el alojamiento donde colocaremos nuestra web

Paso 3: Instalaremos WordPress en nuestro alojamiento

 

Estos tres pasos los puedes conseguir siguiendo este video:

 

 

Y tras estos 3 pasos, instalaremos y configuraremos la plantilla de elegant themes que elijamos para el proyecto web.

Elegant Theme WordPress

Las opciones de plantillas son muchas y nos permitirán crear todo tipo de paginas web y blogs. Pero personalmente me quedo en estos momentos con Elegant Themes Divi 2

Plantilla WordPress Elegant Themes Divi 2

Elegant Themes Divi

 

Elegant Themes Divi 2.0

La plantilla Elegant Themes Divi2 es la mejor opción actualmente para crear tu pagina web y blog. En ella contamos con un constructor de páginas web muy sencillo de manejar que nos permitirá personalizar nuestro diseño web con un resultado muy profesional aunque no tengamos ni idea de diseño web ni programación. En este video te muestro lo sencillo que resulta tener lista tu web para que la personalices con el contenido de tu proyecto en solo 5 minutos.

En este enlace te enseño como crear desde cero y paso a paso usando como base la plantilla LUCID de elegant themes una página web con un resultado totalmente profesional con WordPress.

Usando las Plantillas de Elegant Themes cuentas con varias características importantes a destacar:

 

Compatible con Dispositivos Mobiles

handheld - elegantthemes

Ahora puedes crear una web compatible para moviles, sin importar el tema que tu estes usando. Este plugin hace que esto sea muy fácil creando una alternativa para moviles en tu instalación de WordPress. También por defecto la mayoría de las plantillas WordPress de Elegant Themes vienen ya preparadas para ser visualizadas sin problemas en dispositivos moviles, Las plantillas WordPress de Elegant Themes Lucid y Divi 2 funcionan muy bien en este tipo de dispositivos.

Elegant Page Builder – Constuctor de Paginas de Elegant Themes

Elegant Page Builder

Este plugin permite gracias a la funcion arrastrar y soltar crear una rápida estructura en cualquier página o entrada de nuestro WordPress que hará muy versatil la construcción de nuestros contenidos.

Este constructor es un plugin independiente del propio constructor que lleva la plantilla de Elegant Themes Divi 2 el cual es usado para las páginas creadas en WordPress no para las entradas.

En este video se muestra un avance de las posibilidades que permite este poderoso plugin.

 

Modo Mantenimiento

Plugin Modo Mantenimiento

Este plugin te permite colocar en tu página web una pantalla de presentación con el tiempo estimado en el que estará disponible la web una vez este finalizada. A su vez permite seguir trabajando en la web al registrarnos en el panel de administración, viendo la web en la que estamos trabajando mientras los demás visitantes seguirán viendo la pantalla del futuro lanzamiento de la web.

Viene con una barra de progreso que se configura desde el panel de control de tu web o blog fácilmente, ayudándote a crear expectación sobre el lanzamiento de la web antes de que este se produzca.

En este video se explica en que consisten las plantillas de elegant themes en español.

 


Elegant Themes Divi

 

Este artículo es solamente una presentación de lo que puedes esperar de este método para crear tu página web o blog con WordPress y los temas de Elegant Themes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>