Elegant Themes Divi

Aprende como crear tu web o blog paso a paso con la plantilla WordPress de Elegant Themes Divi.

%

Recomendación Global

 

elegantthemes-logo
Visitar Web

  • Usabilidad 99%
  • Optimización del Código 98%
  • Personalización 99%
  • Recomendada para Principiantes 100%

Elegant Themes Divi es una plantilla WordPress profesional que incorpora un constructor de páginas personalizado cuando la instalas, te permite crear estructuras de colocación del contenido en tu web muy flexibles. Una de las utilidades más interesantes es que te permite crear una página a tu gusto y luego indicarle que te la muestre por defecto en la portada de tu web, lo que te permite crear diseños muy útiles y con un resultado visual excelente. A su vez esto lo puedes combinar perfectamente con la creación de un apartado dedicado al blog y que este quede perfectamente integrado en la portada de tu web. Como ejemplo puedes revisar como queda la home en https://davidsaiz.com y la explicación sobre como queda estructurada esta página donde te encuentras como te muestro y explico a continuación.

El constructor de páginas integrado en Elegant Themes Divi usa tres bloques principales para la estructuración del contenido, teniendo “Secciones” “Filas y Columnas” y “Módulos”

Combinando estos elementos podemos obtener un innumerable número de diseños de páginas y lo mejor es que lo podemos hacer muy fácilmente y de forma intuitiva como si estuviéramos construyendo con un juego de bloques de niños. Aunque deberás de ponerle un mínimo de interés para tener un resultado que se parezca al de un profesional.

Lo primero que tendremos que elegir es el tipo de sección que vamos a usar, teniendo tres tipos para elegir dependiendo del resultado que busquemos. Después el constructor de Divi nos creará una fila dentro de esa sección indicaremos la distribución de las columnas y posteriormente comenzaremos a colocar el tipo de módulos que necesitemos para el contenido de nuestra web. Puede parecer un poco lioso pero no lo es, todo lo contrario. En cuanto veas las explicaciones en video que te he preparado te darás cuenta de lo sencillo que es crear tu pagina web o blog paso a paso con Elegant Themes DIVI.

 

Sección de Ancho Completo en Divi 2

Sección de Ancho Completo

Sección Especial Divi 2

Sección Especial

Sección Divi 2

Sección

 

El resultado completo que mostraría el constructor de Elegant Themes Divi 2 seria el siguiente:

 

Ejemplo de Constructor Divi 2

Ejemplo de Constructor Divi 2 Completo