Elegant Themes Divi 3

La Plantilla WordPress para diseñadores y emprendedores que no saben programar

Crea tú Web y tú Blog con WordPress y Elegant Themes Divi 3

Wordpress y Elegant Themes Divi 3Si estás comenzando a crear una página web y un blog seguro que te has dado cuenta que existen cientos de posibilidades para hacerlo. Puede resultar incluso contraproducente que existan tantas opciones, ya que al final no conseguimos decidirnos por ninguna y siempre se nos queda la sensación de haber elegido la opción incorrecta. En este artículo te voy a presentar la que para mí es la mejor opción para crear tu página web y blog desde cero paso a paso y con un resultado muy profesional gracias al uso de wordpress y la plantilla de elegant themes Divi.

Lo que pretendo con este tutorial de WordPress con Divi 3 es reducir al máximo las dudas y problemas que puedas tener a la hora de decidirte por una plataforma web u otra para llevar tu negocio a internet, lo haré mostrándote lo sencillo que resulta crear una página web y un blog con este método tan eféctivo, rápido y económico.

Estas son algunas de las cifras que avalan las herramientas que yo utilizo en mis proyectos web.

WordPress es el CMS más usado en el mundo y representa cerca del 25% de todas las webs, tiene más de 12.000 plantillas diseñadas para él y cerca de 35.000 plugins que amplían sus posibilidades de uso. Con estos datos entenderás la importancia que tiene beneficiarse de la experiencia que otro ha tenido al respecto y evitar perderse entre tantas opciones como existen actualmente para crear una pagina web y blog de una manera muy profesional. Elegant Themes a su vez es una de las empresas de diseño de plantillas web para WordPress mejor valoradas y más usadas por los diseñadores web, ya que te permite tener resultados muy profesionales sin ser programador web por eso les encanta y la usan más de 370.000 webmasters en la mayoría de sus proyectos y los de sus clientes. Además desde hace unos años esta revolucionando la manera de crear webs y blogs gracias a lo fácil que es usar el DIvi Builder de Elegant Themes y su plantilla web para WordPress que en su reciente versión Divi 3 está causando una revolución en el mundo del diseño web y la forma en que los Webmasters están creando sus proyectos web.

Características del constructor visual en Divi 3

g

En Tiempo Real

Cuando realizas un cambio en la web, todo se actualiza al instante delante de tus ojos. Puedes usar el constructor visual para realizar tus cambios.

Haz Clic y Escribe

Personalizarlo Todo

Cada elemento es totalmente personalizable. Cambia las fuentes, colores, tamaños, espacios e incluso los CSS desde la parte visual de Divi 3.

Organización Fácil

Añade nuevas columnas, elige entre diferentes composiciones de columnas automáticamente y todo visualmente desde el nuevo panel visual Divi 3.

Elementos Globales

Importar y Exportar

Salva tus diseños en la biblioteca para usarlos después fácilmente. Importar, exportar y compartir es muy sencillo desde el nuevo constructor de Divi 3.

Plantillas Incluidas

Acelera la creación de tu diseño usando las más de 20 plantillas ya creadas que están a tu disposición y personalizalas sencillamente con el constructor Divi 3.

Elementos para Contenido

Edición Responsive

Disfruta de pre-visualizaciones responsive para ver como queda el diseño en móvil en tiempo real. Puedes ver los resultados al momento.

Elegant Themes Opiniones

En este vídeo te voy a contar alguna de las razones de porque yo he elegido Elegant Themes Divi para utilizarlo en mi página web, si bien es cierto que WordPress nos instala por defecto una serie de plantillas que podemos utilizar perfectamente para crear nuestro blog y empezar a escribir artículos en él.

Es necesario revisar un poco todo lo que es el tema de plantillas de pago, es cierto que hay plantillas gratuitas que te permiten mayor personalización yo sinceramente prefiero o bien utilizar las que vienen por defecto en WordPress o ya te pasas a una plantilla de pago que te garantice una compatibilidad con las actualizaciones de los exploradores y los propios diseños de las plantillas Elegant Themes en español como te mostraré en este vídeo.

Elegant Themes Divi 3

La Plantilla WordPress para diseñadores y emprendedores que no saben programar

El futuro del diseño web ya está aquí, gracias a Elegant Themes Divi 3

Añade nuevas filas, columnas y elementos de contenido de una manera muy fácil. Duplica, borra, copia, pega y mira lo que ocurre al instante. Te sorprenderá el resultado.

Ahora es mucho más sencillo hacer que una web sea amigable para dispositivos mobiles. Puedes cambiar el modo en el que se verá la web en un teléfono o una tablet y ajustar el diseño para cada dispositivo independientemente.

Simplemente haz clic en la página y comienza a escribir nuevo contenido. Puedes destacar texto, cambiar fuentes, colores, tamaños, estilos y muchos más facilmente.

Puedes con solo un gesto arrastrando en la pantalla, modificar la anchura y altura de los elementos. Gracias al constructor visual de Divi 3 te encantará realizar modificaciones en tu página.

Multiples elementos para contenidos. Máxima flexibilidad

(Haz clic en cada botón para ver un ejemplo)

Estos son solo unos ejemplos de los casi 40 módulos disponibles…

Curso WordPress con Elegant Themes Divi

Crear Una Web y Un Blog Efectivos

0:01 – Como instalar WordPress desde Cpanel y Softaculous
2:18 – Como instalar la plantilla Divi en WordPress
4:34 – Como cargar un diseño de página en Divi
7:10 – Como actualizar Divi con Elgant Updater Plugin
10:04 – Como actualizar Divi pulsando un botón
10:56 – Ajustes Recomendados después de la instalación de WordPress
13:43 – Presentación del objetivo del Curso WordPress con Divi
15:16 – Cambiar el Logotipo de Divi
21:32 – Cambios en el menú e icono del buscador
27:05 – Cambiar imagen y textos en la pasarela de la zona 2
30:42 – Cambiar los datos de los círculos de la zona 3
33:17 – Cambiar los datos de las pestañas de la zona 4
36:50 – Cambiar los datos de las barras de la zona 4
40:36 – Cambiar imagen y textoss de la zona 5
44:16 – Cambiar imagen y añadir video en la zona 6
47:44 – Cambiar textos en acordeones de la zona 7
50:22 – Cambiar textos en testimonios de la zona 8
52:25 – Cambiar textos y llamada a la acción de la zona 9
55:03 – Modificar datos de los iconos de medios sociales de la zona 10
57:21 – Ocultar y Modificar textos del pie de página de la zona 10
1:00:42 – Como crear una página con un formulario de contacto
1:07:44 – Crear un blog y enlazarlo desde la página de inicio

Tutorial Divi en Español

En este video de unos 90 minutos te explico como crear una web y un blog paso a paso. Comenzando por la instalación de un WordPress de la manera más sencilla que conozco usando Cpanel y Softaculous. Después te muestro como comprar e instalar mi plantilla de WordPress preferida Divi 3 creada por los diseñadores profesionales de Elegant Themes.

Una de las maneras más simples que conozco para tener creada tu web y blog es usando un diseño preestablecido como el que te proporciona la plantilla Divi. Para posteriormente ir modificando las imágenes y textos por los de nuestro proyecto. Todo el proceso te lo muestro en este video de manera muy sencilla.

En este video no te muestro como crear una web y un blog con el nuevo constructor visual de Divi 3, pero el constructor tradicional que uso en este video es perfectamente válido para realizar el proceso. Además en muchas ocasiones es preferido por los Webmasters a la hora de crear una web y posteriormente utilizan el nuevo constructor visual de Divi 3 para retocar los últimos detalles.

Comprar Hosting WordPress de España

Si necesitas comprar un dominio y un hosting para alojar tu web y blog, te recomiendo el que yo estoy utilizando actualmente en esta web.
Código del 20% de descuento para Webempresa: DAVIDSAIZ

En Webempresa se preocupan por ofrecer un servicio al cliente excelente, con un sistema de tickets que garantiza la resolución de las incidencias en el mínimo tiempo posible. Es una pena que no cuenten con un teléfono 900 gratuito para sus clientes, pero si lo analizamos bien… el número de llamadas por problemas que nada tienen que ver con el servicio que ellos ofrecen podría ser excesivo.

El Hosting WebEmpresa cuenta con una buena reputación, y está recomendada por la gran mayoría de los expertos en marketing por internet en español. En este enlace puedes ver un analisis más detallado de este alojamiento web.

Cuentan con Discos SSD para que tu WordPress vuele, el problema de acceso a los discos duros en los hosting es algo que no debe tomarse a la ligera y esto lo tienen en webempresa muy controlado. Aguantarán sin problemas los picos de visitas en tu web.

Destacar que si superamos la cuota de transferencia no cierran la web como sucede en otras compañias de hosting en las que te podrías encontrar con un bonito pantallazo para que consultes con tu proveedor por exceso de consumo de transferencia.

Elegant Themes Divi Zonas

Elegant Themes Divi 3

Divi 3 pone al alcance de los principiantes el diseño web más profesional

David Saiz
Crea tú Web y tú Blog con WordPress y Elegant Themes Divi 3
Elegant Themes
Escrita por: davidsaiz.com
Fecha de publicación: 01/16/2017
En este artículo te voy a presentar la que para mí es la mejor opción para crear tu página web y blog desde cero paso a paso y con un resultado muy profesional gracias al uso de wordpress y la plantilla de elegant themes Divi.
5 / 5 estrellas