La manera Inteligente, Rápida y Fácil de

CREAR una WEB y un BLOG EFECTIVOS*

He creado este curso GRATUITO para ayudar a cualquier persona, desde bloggers hasta dueños de negocios (PYMEs y Autónomos) a crear su propio Sitio Web Profesional y un Blog sin tener que aprender códigos de programación ni tener conocimientos avanzados en diseño gráfico y diseño web. Este curso te muestra como crear una página web profesional paso a paso con WordPress y Elegant Themes Divi. El software y la plantilla web más usados en 2018.

* Efectivo: Que produce el efecto esperado, que va bien para determinada cosa.

  ¡ES FÁCIL CUANDO SABES CÓMO! ¡ESPECIAL PRINCIPIANTES!                  ¡PREPARADO CON CARIÑO PARA TI!

¡No te equivoques! céntrate en lo que verdaderamente es importante para tener éxito con tú negocio online.

Hay un exceso de contenido publicado en Internet todos los días. Pero no te equivoques, hay escasez de contenido de calidad que aporte contenido de valor y vaya directo a la solución del problema. Este entrenamiento te enseñará a crear tú web y centrar todos tus recursos en la obtención de clientes potenciales y compradores que te permitan tener éxito con tú negocio online.

¿Te interesan estos temas?

Video Marketing

Potente estrategia para conseguir el éxito con tu campaña de videos.

Social Media Marketing

Usando los recursos de los que dispones puedes conseguir un gran resultado.

Email Marketing

Entiende el proceso de comunicación más exitoso de los últimos tiempos.

Google Marketing

Antes de que alguien haga negocios contigo, probablemente te “Googlee”

Copywriting

Un arte que es fundamental en una estrategia de éxito en tú marketing digital.

Embudos de Venta

Cumple tú objetivo y transforma tus visitantes en clientes, mejora tus procesos.

Diseño Web

Crea una web con fantásticas páginas de aterrizaje que conviertan como nunca.

Analítica Web

Conocimiento que si dominas se convierte en la clave entre el éxito y el fracaso.

Te mostraré como se hace…

Crear una web y un blog es el primer paso para poner en acción tu plan hacia el éxito con tú negocio online. Es un paso importante y necesario, pero no debe ser el único que realices si realmente quieres tener resultados destacables con tú marketing digital. Los textos que escribas, la relación por email que tengas con tus posibles clientes, la optimización de tu sitio web de cara a los buscadores, el proceso que hagas seguir a tus prospectos en tu proceso de venta, cómo analizas los datos que te proporcionan las herramientas web de análisis para usarlos en tú beneficio, el buen uso de los anuncios en las distintas plataformas que están a tú disposición actualmente para incrementar el tráfico web y el conocimiento de cómo sacarle el máximo partido a los vídeos para tus promociones, te permitirá obtener los resultados deseados después de implementar tu presencia online.

Yo te lo instalo:

tú personaliza tú web

    • Instalación y Configuración de WordPress
    • Instalación de la Plantilla Profesional DIVI
    • Instalación de 5 Páginas para tu Web con DIVI
    • Configuración SEO Básica
    • Instalación Plugin de Ayuda con Ley RGPD

    Diseño Web Móvil

    Las investigaciones han demostrado que el 91% de todos los usuarios de móviles tienen estos dispositivos a su alcance las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta es una oportunidad constante para que tú negocio cause una impresión positiva en ellos. Creando una web con WordPress y Divi tendrás un sitio web con un diseño profesional que será visible perfectamente en ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Podrás revisar al momento como va quedando tu web y los cambios que realices para que se visualice correctamente.

    Testimonios

    Amigo David Saiz quiero felicitarte por tu colaboración y ayuda a los profesionales que no sabemos de páginas web pero que con tu ayuda, muy didáctica, estamos creando una web para el área que representamos. Estoy construyendo una Pagina Web de Servicios de Consultoría. En este momento la tengo bastante adelantada y te confieso que todo lo he logrado gracias a tus videos. Muchas felicitaciones y éxitos! Te aprecio y respeto…

    Jésus Pérez

    Servicios de Consultoría

    Es un curso genial para gente que no tiene ni idea de como montar un blog teniendo la plantilla.

    Para mi ha sido ideal, David lo explica de forma muy sencilla, paso a paso y si tienes alguna dudilla se la preguntas por mail y te responde enseguida.

    Gracias a David ahora ya tengo varios blogs en marcha.
    Recomendable 100%

    Ene

    Webmaster

    Tengo un estudio de diseño, y como estaba hasta el cuello, delegué algunos trabajos a freelancers.
    Como se estaban demorando demasiado, y el trabajo que entregaban no era satisfactorio, me puse las pilas y en un fin de semana aprendí a usar el builder de Divi a través de tutoriales.
    Así que gracias a Divi pude ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza, además de haber adquirido una nueva habilidad.

    Tamara Cabrera

    Project Manager

    Crea tu sitio web efectivo ahora

     ¿No tienes tiempo para crear una web y un blog tú mismo?

    ¡Hagámoslo juntos!

    ¿Alguna vez has querido aprender a hacer un sitio web y un blog, pero la idea de no saber programación siempre te ha impedido empezar?

    Si es así, entonces sé exactamente cómo te sientes.

    No hay nada más decepcionante que haber pasado meses intentando crear una web y un blog efectivos, sólo para darte cuenta de que eres incapaz de hacerlo.

    Terminas sintiéndote confundido y abrumado por todos los términos sobre diseño web que no entiendes.

    Hasta ahora, la única manera de revertir esta situación y conseguir crear una web y un blog efectivos, ha sido contratar a un diseñador web y a un consultor de marketing digital con experiencia para que revise tu oferta y elabore un plan a medida para ayudar a convertir a más de tus visitantes en compradores.

    El problema con esta opción es que contratar a un especialista en marketing digital para crear una web y un blog efectivos, simplemente está fuera del alcance de la mayoría de los dueños de negocios, autónomos y PYMES.

    Es por eso por lo que hoy, estoy encantado de compartir contigo, mi nuevo proyecto. El curso para Crear Una Web y un Blog Efectivos.

    Hola, mi nombre es David Saiz y en los últimos años he estado probando personalmente el sistema que quiero mostrarte para crear una web y un blog efectivos.

    En mi último programa de entrenamiento, Crear una Web y un Blog Efectivos, te revelaré los pasos exactos que necesitas seguir para alcanzar tu objetivo de tener tu negocio online de una forma rápida, fácil y sobre todo efectiva.

    Ya sea que estés tratando de que tu negocio físico se complemente con una presencia del mismo online, crear un negocio rentable en línea o incluso encontrar una nueva forma de atraer clientes y aumentar tus ventas, Crear una Web y un Blog Efectivos te da la pieza faltante del rompecabezas que necesitas para finalmente hacer realidad tus sueños.

    Ahora bien, lo que hace que este programa sea diferente a cualquier otro programa, es que no se trata sólo de una colección de ideas o principios. Es una FÓRMULA simple, paso a paso.

    Todo lo que necesitas hacer es prestar atención al proceso que te muestro paso a paso, aplicar la fórmula y obtendrás resultados.

    Pero Crear una Web y un Blog Efectivos no sólo hace eso, sino que también:
    Aprenderás Youtube Marketing, Facebook Marketing, Email Marketing, Posicionamiento Web SEO, Copywriting, Embudos de Venta, Diseño Web y Analítica Web.

    * Youtube Marketing: Potente estrategia para conseguir el éxito con tu campaña de videos.

    * Facebook Marketing: Usando los recursos de los que dispones puedes conseguir un gran resultado.

    * Email Marketing: Entiende el proceso de comunicación más exitoso de los últimos tiempos.

    * Posicionamiento Web SEO: Antes de que alguien haga negocios contigo, probablemente te “Googlee”

    * Copywriting: Un arte que es fundamental en una estrategia de éxito en tú marketing digital.

    * Embudos de Venta: Cumple tú objetivo y transforma tus visitantes en clientes, mejora tus procesos.

    * Diseño Web: Crea una web con fantásticas páginas de aterrizaje que conviertan como nunca.

    * Analítica Web: Conocimiento que si dominas se convierte en la clave entre el éxito y el fracaso.

    La respuesta a Crear una Web y un Blog Efectivos ha sido increíble. Estos son sólo algunos de los cientos de comentarios que he recibido de personas de todo el mundo:

    “Fantástico tutorial David, me ha sido de mucha ayuda. Gracias!”

    “Muy buen tutorial David!”

    “Me ha servido mucho este video, eres un maestroooo”

    “Muchas gracias por el video. Hasta ahora lo que he visto me ha servido de mucho.”

    “Hola David muchas gracias por el contenido compartido. Yo acabo de terminar mi primera web con DIVI 3.0 y la verdad que para ser la primera web estoy bastante satisfecho.”

    “Genial curso David, el mejor y más directo.”

    “Hola David, tus vídeos son muy didácticos…”

    “Hola David, muchas gracias por tus videos!”

    ¿Estás listo para empezar? En ese caso, supongo que querrás saber cuál va a ser la inversión que tendrás que realizar.

    Y esa es una pregunta justa dado que en el pasado la única manera de crear y hacer que tu web cumpliera tus objetivos, era contratar a un desarrollador y gastar mucho dinero para que te construyeran un sistema personalizado.

    Sin embargo, la razón por la que he creado esta web y este programa de entrenamiento es para mostrarte como puedes aprovechar el trabajo de los mejores profesionales en diseño web y marketing digital para conseguir tus objetivos.Y quiero hacer que esta información tan valiosa esté disponible para TODOS los que la necesiten.

    Como oferta especial para ayudar a las 100 primeras personas que tomen acción en crear su web y un blog y por un tiempo estrictamente limitado hasta el comienzo del año 2019. Puedes obtener GRATIS “CWyBE SETUP”. Que tiene un precio de 97€ y que consta de la instalación por mi parte del sistema CMS WordPress y la plantilla web profesional Divi en tu servidor de hosting, dejando tu web con un diseño profesional preparada para que solo tengas que introducir tu información tal y como te muestro en el curso “CWyBE BASICO” que tienes de forma gratuita en esta web. La única condición que te pido es que utilices el servidor de hosting que yo utilizo y lo contrates desde el enlace de esta web en el apartado REGALOS. A su vez te informo que al realizarlo de esta manera yo recibiré una comisión por parte del servicio de hosting y estarás colaborando conmigo sin que tú pagues más por el producto. Revisa el código de descuento que pongo a tú disposición para que ahorres dinero al contratarlo.

    Así que si estás listo para hacer un cambio y finalmente poner en marcha tu negocio en línea, sólo tienes que hacer clic en el botón “REGALOS” que verás debajo de este vídeo.

    De hecho, estoy tan seguro de que este sistema funcionará para ti, que si no estás satisfecho con el resultado, puedes utilizar la garantía de satisfacción que ofrece este servicio de hosting en un plazo de 30 días naturales desde el alta en el servicio sin necesidad de justificación y te devolverán el dinero. Y por la parte que me toca no te reclamaré ningún pago por los servicios realizados de “CWyBE SETUP”, sin preguntas ni molestias.

    Si realmente quieres empezar un negocio en línea y generar un ingreso real para ti y tu familia, necesitas tomar acción y Crear una Web y un Blog Efectivos.

    Puedes finalmente poner fin a toda tú frustración y decepción simplemente siguiendo el enfoque paso a paso revelado en Crear una Web y un Blog Efectivos.

    Imagínate despertando por la mañana, abriendo tu bandeja de entrada de correo electrónico y encontrando docenas de notificaciones de ventas de todo el mundo.

    Esto es lo que puede conseguir una Web y un Blog Efectivos para tu negocio. Tú puedes construir un negocio en línea real y rentable.

    Así que haz clic ahora en el botón REGALOS que se encuentra debajo y vamos a empezar hoy mismo.