Webempresa versus Hostgator

mis opiniones y cupones de descuento

%

Cupón DAVIDSAIZ

WebEmpresa - Hosting WordPress Español
  • Reputación 99%
  • Opiniones de Usuarios 99%
  • Garantia de Devolución 100%
  • Recomendado 98%

Visitar Web - Hosting HostNineContratar Hosting WebEmpresa con 20% de Descuento introduciendo el código: DAVIDSAIZ

El Hosting WebEmpresa cuenta con una buena reputación, y está recomendada por la gran mayoría de los expertos en marketing por internet en español. Es una compañía relativamente pequeña (alrededor de 15000 clientes) que lleva en el sector muchos años, desde sus comienzos se especializó en el gestor de contenido Joomla.

Fue atraves de esta comunidad donde empecé a oir hablar de ellos y tuve el placer de conocer a uno de sus integrantes que me confirmó la seriedad con la que se toman su trabajo y la pasión por mantener contento al cliente. Siempre han sido referentes en tener muy en cuenta las necesidades del usuario con respecto al gestor de contenidos que estaban usando.
Actualmente están especializados en WordPress, Joomla y Prestashop.

Ellos mismos se definen como fanáticos de estos tres gestores de contenidos, no está mal la presentación para percibir que sus servidores y soporte harán todo lo posible para que estos CMS funcionen de manera fluida en el alojamiento que contratemos con esta empresa de hosting española.

Algunas características de sus servidores son las “Reglas de Seguridad Anti-Hackeo” y “Copias de seguridad cada 4 horas” recuperables en 2 clics.

Cuentan con Discos SSD para que tu WordPress vuele, el problema de acceso a los discos duros en los hosting es algo que no debe tomarse a la ligera y esto lo tienen en webempresa muy controlado. Cuentan con discos duros que cargan el doble de rápido que los normales y que serían capaces de soportar hasta 20 veces más visitas diarias a tu web que un disco duro convencional.

Aguantarán sin problemas los picos de visitas en tu web. Tienen todo bien pensado para que los recursos del servidor no queden limitados y tu website responda correctamente, no como sucede en otros hostings que te limitan los recursos. De esta manera se evita la caida y fallos a nivel de lectura de disco.

Todo esto unido nos proporciona un uptime (tiempo con la web online) mejor, 0,2% de fallos para SSD frente al 2% de fallos en SATA (discos normales)

Destacar que si superamos la cuota de transferencia no cierran la web como sucede en otras compañias de hosting en las que te podrías encontrar con un bonito pantallazo para que consultes con tu proveedor por exceso de consumo de transferencia.

Contratar Hosting WebEmpresa con 20% de Descuento introduciendo el código: DAVIDSAIZ

Si nos centramos en evitar el enorme nivel de robos de datos y ataques web que se están produciendo y van en aumento, webempresa es nuestro mejor aliado ya que cuentan con directivas a nivel de servidor para no permitir ataques de fuerza bruta al login de WordPress y evitando que se ejecuten vulnerabilidades conocidas evitando generar una alarma que haga pensar a los clientes y usuarios de WordPress que esta plataforma no es segura. El usuario queda protegido sin enterarse.

Cuentan con una herramienta que es una especie de asistente virtual que revisa tu hosting WordPress y te informa de las cosas que tienes pendientes para que todo funcione correctamente.

Tienen instalado un filtro al acceso de la administración de WordPress por el cual direcciones Ips de habla no hispana no pueden acceder a ella. Si el cliente lo solicita se le pondrá en una lista blanca para que pueda acceder desde otro pais sin problemas. De esta forma evitan el 90% de hackeos ya que los principales peligros vienen de Rusia, China, Ucrania, etc…

Se producirá un bloqueo de Ips por intentos de acceso erroneos, pero desde el area de cliente se puede levantar la restricción sin problemas. En algunos casos nos empeñamos con una contraseña y resulta que la habíamos cambiado…

Para evitar que en un alojamiento compartido donde en un mismo servidor son alojadas muchas webs tengamos problemas en la nuestra por culpa de otras webs que comparten con nosotros servidor, en webempresa han creado cuentas de hosting estancos (tipo VPS) para evitar que los problemas de seguridad de otras webs nos afecten a la nuestra.

Como Comprar un Hosting WordPress de Calidad

Son muchas las opiniones sobre este hosting de Webempresa y la mayoría son muy buenas. Muchos años mejorando sus servicios les permite ofrecer un servicio de calidad, sabemos que se trata de máquinas y de informática ambos elementos nos indican que estamos expuestos a los fallos y problemas que puedan derivarse de su utilización.

En Webempresa se esfuerzan por analizar y minimizar al máximo las incidencias que puedan surgir en sus servidores web para WordPress.

Se preocupan por ofrecer un servicio al cliente excelente, con un sistema de tickets que garantiza la resolución de las incidencias en el mínimo tiempo posible. Es una pena que no cuenten con un teléfono 900 gratuito para sus clientes, pero si lo analizamos bien… el número de llamadas por problemas que nada tienen que ver con el servicio que ellos ofrecen podría ser excesivo.

En muchas ocasiones el problema de que algo esté fallando en nuestra web es culpa del webmaster o de alguna configuración que no hemos tenido en consideración y no de los servidores de Webempresa. Mi opinión acerca de la atención al cliente y los servicios que ofrece en general es muy positiva, mejoraría los paquetes WordPress que presenta ya que limita en exceso el espacio en disco en sus paquetes básicos, siendo este un valor que actualmente no debería de representar un problema debido a los precios asequibles que hay incluso en los discos SSD.
A su favor decir que centran muchos esfuerzos en utilizar buenas máquinas que realmente marquen la diferencia.

Comentarios encontrados del soporte de Webempresa, siempre atentos a las dudas y comentarios en los blogs y foros.
Lucas aclara algunos detalles sobre las limitaciones de cada hosting, lejos de los falsos trucos de marketing de los hosting ilimitados…

Por defecto limitamos a 256mb de ejecución en php.ini, cada script php puede consumir un máximo de 256mb al ejecutarse, luego limitamos a 1gb por defecto de memoria php por cuenta así que a la vez podrían haber un máximo de 4 scripts php ejecutándose a la vez consumiendo 256mb cada uno o bien 102,4 php si consumen 10kb cada php. En vez de limitar por nº de procesos limitamos por memoria total, ten en cuenta que 1gb de consumo de ram es mucho, cuando hablamos de concurrente significa en el mismo milisegundo.

 

Por otro lado limitamos por defecto a 20 conexiones concurrentes a BBDD, eso significa que pueden haber en el mismo milisegundo 20 usuarios cargando una página, también es un valor muy alto, te permitiría + de 30.000 visitas al día sin tener problemas de rendimiento siempre y cuando el WordPress esté bien optimizado.

Y por último el límite de cpu por cuenta es de 25% teniendo en cuenta que los servidores tienen procesadores xeon con 8 cores un 25% de cpu también te permite mucha potencia de cálculo. Estas limitaciones son para evitar que entre los usuarios del hosting compartido afecten al resto de usuarios. En el caso que detectemos que una cuenta supera los límites analizamos el problema, informamos al cliente y le indicamos si tiene que optimizar algo en su WordPress y activar u optimizar el plugin de cache, etc.

Los clientes que requieren más volumen de procesamiento amplian a un plan superior al que tengan contratado y por defecto se les doblan esos valores, en el caso de necesitar una optimización a medida se estudia cada caso, el objetivo es que su wordpress funcione bien y que no afecte al resto de usuarios. En todo caso los problemas que comentas que tienes ahora con nosotros nos los tendrás, si ves/vemos que tienes problemas te indicaremos el motivo y como solucionarlo/evitarlo.

Saludos Lucas

Copias de Seguridad

Instala tu Web WordPress en minutos y en Español, con la aplicación autoinstalable de WebEmpresa.